Laazo 80

Los pedidos se multiplicaron un 250% en un solo año.

¡Una auténtica locura! Todo ello gracias a una arquitectura transaccional que atacó directamente a sus categorías de productos clave. Centrar el objetivo y ser irresistibles para Google.

de pedidos en un año
+ 0 %
de visitas con respecto a 2020
+ 0 %
de palabras en TOP 10
+ 0 K

La empresa

Laazo80: Tienda online de vestidos de fiesta para tallas grandes

Laazo80 es una tienda online de vestidos de fiesta y complementos para ocasiones especiales. En 2018 decidieron abrir su tienda online. Hoy se han convertido en un referente en la venta de vestidos de fiesta a nivel nacional. Pero llegar hasta aquí no ha sido fácil.

¿Qué querían conseguir?

Aumentar las ventas de su tienda online y encontrar un hueco en el sector de los vestidos de fiesta.

Antes de trabajar con nosotros, Laazo80 tenía una tienda online de moda que ofrecía todo tipo de productos textiles. Además, contaba tanto con productos de su propia marca como productos de otras marcas. Descubrimos que su web estaba posicionada exclusivamente por palabras clave de marca, es decir, no atraía nuevos clientes.

Lo que querían era aumentar las ventas de vestidos de fiesta de su propia marca. Ofrecían un valor diferencial muy alto ya que eran diseños propios. Además, todos sus diseños contaban con tallas grandes, lo que suponía un valor añadido.

¿Qué hicimos nosotros?

Encontrar un nicho de negocio y crear una arquitectura web centrada en los productos más rentables

La arquitectura web anterior era demasiado general y poco profunda. Decidimos crear una arquitectura web centrada en vestidos de fiesta y, en especial, en tallas grandes, ofreciendo un amplio catálogo para los usuarios que buscaban ese tipo de productos.

Se puso el foco en todas las tipologías de vestidos de fiesta que los usuarios hacen en Internet. De esta forma, Google los identificaría como un referente en este sector.

El resultado

Multiplicamos un 250% los pedidos en un solo año y logramos que las visitas crecieran un 738% con respecto a 2020

Su negocio ya no depende exclusivamente de campañas de Ads. Ahora pueden crecer de forma orgánica de manera más rápida, ya que Google les tiene muy en cuenta en todo lo referente a vestidos de fiesta.