El tatuaje es un arte que tiene que ser mostrado en todos los medios posibles. Aquellos que se dedican a este oficio tienen que buscar todas las alternativas para que la mayor cantidad de personas puedan ver su portafolio de trabajo. Por esta razón, tener una página web de tatuajes se ha vuelto en una necesidad prácticamente obligatoria.  

No interesa si se tiene una tienda de tatuajes o si se trabaja de forma independiente, contar con un sitio web optimizado para SEO, con diseño responsivo, blog con actualizaciones frecuentes y contenido original e interesante y unas redes sociales atractivas y activas; son elementos indispensables para posicionar tu empresa o marca personal en el ciberespacio y así ganar mucho más dinero.

¿Por qué tener una página web de tatuajes?

  1. Tu portafolio de trabajos tendrá literalmente alcance mundial: es importante tener un sitio web estilo portafolio para mostrar los trabajos realizados. Gracias al Internet es posible conseguir clientes en cualquier lugar del planeta. Es una posibilidad para internacionalizar el trabajo, eliminando las fronteras por completo.
  2. Competir con los tatuadores más reconocidos de igual a igual: no importa si no tienes muchos años de experiencia. Si has realizado tatuajes de calidad y un sitio web profesional y unas redes donde mostrarlos, tendrás la posibilidad de competir de tú a tú con los más grandes e incluso entrar en contacto con ellos.
  3. Disponibilidad 24 horas y los 365 días del año: podrás captar clientes de lunes a lunes y a toda hora, más nunca dependerás de un horario.
  4. Profesionaliza tu imagen: no estar en la Internet te restará profesionalismo y te cerrará muchas puertas. Si quieres aumentar la cantidad de clientes, posicionarte y tener una mayor facturación, tener una web es obligatorio.

Es importante crear progresivamente una comunidad virtual alrededor de tu emprendimiento o marca personal de tatuajes, conformada por hombres y mujeres expertos e interesados en la materia que estén dispuestos a contratar o recomendar tus servicios, compartir tu contenido y las imágenes de tus tatuajes. Definitivamente, conversar constantemente con tu público es una oportunidad de lujo para crecer en todos los aspectos.

Todos tus espacios digitales deben administrarse de forma coherente, dejando bien en claro la personalidad que se haya establecido para la marca. Todo esto debe hacerse de forma cálida, cercana y demostrándole a cada cliente y potencial cliente que existen hombres y mujeres de carne y hueso detrás de tu emprendimiento de tatuajes. Esta recomendación favorece la fidelización.

Para tranquilidad de muchos, en la actualidad los costes de diseñar y desarrollar una página web, así como la administración de redes sociales y gestión de contenidos es muy económica; siendo una opción real para pymes y autónomos del sector. Además, el retorno de la inversión es más rápido de lo que podrías pensar.

Pide presupuesto para pagina web de tatuajes