Un porcentaje importante de las empresas, marcas personales y profesionales autónomos de Ojós se han venido interesando en el mundo del diseño webLas nuevas tendencias exigen contar con más y mejores herramientas digitales para posicionarse y establecerse en una economía cada vez más globalizada y más competitiva.

Sin duda alguna, para captar una mayor cantidad de clientes en diferentes partes del país y del mundo es importante tener un sitio web optimizado para Google.

Las llamadas tecnologías de información y comunicación se han vuelto omnipresentes en la sociedad de estos días. Definitivamente, tener una página web  significa credibilidad, confianza y profesionalidad. Esta característica facilita que los usuarios se inclinen por elegir productos o servicios determinados y capte la atención de potenciales inversores que contribuyan a hacer crecer el negocio.

Ventajas de tener un sitio web en Ojós

Uno de los beneficios principales es disponer las 24 horas y los 365 días del año de plataformas digitales para las ventas, atención al cliente y la divulgación de información: perfiles de redes sociales, blog, canal de YouTube, tienda online, etc.

Es muy práctico que los usuarios nuevos y habituales puedan consultar toda la información sobre los productos o servicios ofrecidos, quiénes están detrás de la empresa, conocer casos de éxito y poder contactar a través del chat o del formulario de contacto. No obstante, lo más importante es que es posible concertar ventas a través de un e-commerce.

Características de una web profesional

  • Estructura y estrategia de contenidos coherente, original, interesante.
  • Actualización frecuente de estos contenidos.
  • Haber determinado las palabras claves específicas y utilizarse de forma natural a lo largo de los textos de la web y de los contenidos del blog.
  • Incluir en la web la dirección del establecimiento, los números de contacto, e-mails y afines.
  • Lograr la máxima integración con las redes sociales y facilitar la opción de compartirse en los perfiles del internauta.
  • Diseño 100% responsivo.
  • Cumplir a cabalidad con los criterios de usabilidad y navegabilidad.
  • Rápida velocidad de carga. Todas y cada una de las imágenes y vídeos deben estar optimizados para web.

Es una realidad que todo empresario, ya sea de una pyme o de negocio más grande, debe saber que el hecho de estar en primera página de Google es fundamental para incrementar la cantidad de clientes y por consiguiente de la facturación. Hay que tomar en cuenta que los potenciales clientes utilizan los motores de búsqueda para buscar los mejores proveedores de productos o servicios para satisfacer sus requerimientos.

Un dato importante para aquellos que estén interesados en contratar los servicios de diseño y desarrollo web en Ojós, es que los costes son mucho más económicos de lo que se podría pensar. Por tanto, autónomos, pymes, marcas personales pueden obtener una página web sin descapitalizarse.

Pide presupuesto para pagina web en Ojós