Emprendimientos de diversos sectores y tamaños, marcas personales, investigadores, deportistas, artistas y profesionales autónomos de Lorca cada vez más contratan servicios de diseño web para poder surgir y establecerse en un mercado global y competitivo como el actual.
Esta página web debe estar optimizada para SEO, contar con un diseño responsive y atractivo y cumplir con los criterios de usabilidad exigidos por Google: rápida velocidad de carga, navegabilidad, tener la posibilidad de compartir la información en las redes sociales y tener un blog con contenido original, atractivo y constantemente actualizado.
¿Por qué tener una página web en Lorca?
Los clientes y potenciales clientes buscan y comparan en la Internet antes de escoger: es muy común buscar opiniones y testimonios en la red para verificar si cumple con los requerimientos de los usuarios. La web se ha convertido en el hábitat natural de cientos de miles de personas que están interesados en comprar productos y servicios. Por tanto, tener la mejor y mayor presencia digital ya es obligatorio.
Herramienta ideal para enfrentar a la competencia: al tener una web, cualquier pyme o profesional autónomo puede competir de igual a igual con emprendimientos más grandes y consolidados. Al tener una marca digital posicionada cualquier negocio irá creciendo progresivamente e incrementando su facturación en forma considerable.
Expansión del mercado: al tener un sitio web de calidad y que cuente con una tienda online, los productos y servicios ofrecidos pueden tener un alcance nacional e incluso internacional.
Horario extendido de trabajo: no importa el lugar o la hora, un sitio web permanece online las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Los usuarios pueden contactarte con los responsables de atención al cliente a través del formulario de contacto, las redes sociales o por un chat.
Es la mejor carta de presentación para hacer negocios: un site en sí mismo es un canal de publicidad. Es el lugar ideal para informar sobre promociones, novedades o cambios en el servicio. También es perfecto para compartir conocimientos, datos y curiosidades a través del blog corporativo. Sin duda alguna, una página web es una herramienta muy útil para conseguir nuevos clientes e inversores.
Es importante resaltar que la inversión necesaria para tener una página web es mucho más baja de lo que podría pensarse, al igual que los servicios de posicionamiento web. Entonces, autónomos, particulares y pymes pueden acceder a esta herramienta sin problema y sin descapitalizarse.