En el municipio de Mazarrón, emprendimientos innovadores y tradicionales de diferentes ámbitos y tamaños, científicos, marcas personales, investigadores, académicos, deportistas y profesionales autónomos diversos, se interesan más en el diseño web como instrumento efectivo para posicionarse y establecerse en un mercado competitivo y sobre todo definitivamente global.
Las páginas web actuales deben contar con las siguientes características:
- 100% optimizada para Google y los más importantes buscadores.
- 100% responsive. Un porcentaje importante del tráfico proviene de dispositivos móviles como smartphones y tabletas.
- Diseño profesional y atractivo.
- Navegabilidad.
- Blog corporativo con actualizaciones frecuentes y contenido interesante y original.
- Buena velocidad de carga.
- Imágenes y vídeos optimizados para web.
- Posibilidad de compartir toda la información en redes sociales de forma natural.
¿Por qué tener una página web en Mazarrón?
- Porque el público objetivo busca proveedores principalmente en la Internet.
- Porque es una herramienta para enfrentar con mayor eficacia y eficiencia a la competencia. Cualquier profesional autónomo o pyme puede competir de igual a igual con emprendimientos más grandes y más consolidados.
- Porque es una excelente plataforma para la internacionalización.
- Porque es una gran ventaja competitiva estar online las 24 horas al día y los 365 días del año. Cualquier potencial cliente puede contactar a la empresa a través de las redes sociales, el chat o el formulario de contacto.
- Porque es una excelente carta de presentación para hacer negocios, captar nuevos clientes y conseguir inversores.
- Porque es ideal para publicitar el negocio de forma natural y orgánica. En una página se puede informar sobre lanzamientos, nuevos productos, promociones, novedades o algún cambio en el servicio.
Un website no requiere de grandes desembolsos de dinero para ser diseñado o desarrollado, situación similar sucede con los servicios de SEO y marketing digital. Esta realidad favorece a las pequeñas y medianas empresas que no disponen de grandes presupuesto para tener una página web de calidad, ahora pueden lograr sin tener que afectar demasiado sus finanzas.