En Santomera, emprendimientos de diferentes tamaños y ámbitos, marcas personales, científicos, académicos, deportistas, investigadores y profesionales autónomos, cada día se interesan más en el diseño web como plataforma para establecerse en un mercado global y muy competitivo.
Estos sitios web deben tener las siguientes características:
- 100% optimizada para SEO.
- Que pueda ser visualizada perfectamente en tabletas y móviles inteligentes.
- Diseño atractivo y profesional.
- Una rápida velocidad de carga.
- Imágenes totalmente optimizadas para web.
- Fácil navegabilidad.
- Posibilidad de compartir toda la información en redes sociales de forma natural.
- Blog corporativo con información original, especializada y que se actualice en forma constante.
¿Por qué tener una página web en Santomera?
Existen múltiples razones para tener un sitio web en Santomera:
- Porque el público objetivo suele buscar y comparar en la red antes de realizar una compra o contratar un servicio.
- Porque es un instrumento ideal para enfrentar con mayor efectividad a la competencia. Es increíble como cualquier profesional autónomo o pequeña o mediana empresa puede competir en igualdad de condiciones con emprendimientos más grandes y más consolidados.
- Porque es una herramienta que funciona como plataforma para la internacionalización.
- Porque cualquier negocio puede estar disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Es muy fácil que cualquier usuario pueda contactar al personal de atención al cliente mediante el formulario de contacto y de los perfiles de Facebook, Twitter o Instagram.
- Porque es una gran carta de presentación para hacer negocios. Un site es el lugar correcto para informar sobre nuevos servicios o productos, promociones, novedades o algún cambio en la empresa. También, todas las bondades que ofrecen las páginas web pueden ser utilizadas para captar la atención de potenciales inversores que podrán hacer crecer algún negocio de forma exponencial.
Contrario a lo que se podría pensar, un site no requiere de grandes desembolsos de dinero para llevarse a cabo. Los costes del diseño, desarrollo, SEO y afines son competitivos y tienen un alto retorno de inversión. Entonces, tanto las pymes, como los particulares o autónomos pueden organizarse para tener una página web de calidad.