En el municipio de Lorquí, empresas de diferentes tamaños y rubros, marcas personales, deportistas, investigadores y profesionales independientes, cada vez más se interesan en el diseño web como herramienta para poder establecerse en un mercado competitivo y sobre todo global.
Esta página web debe tener las siguientes características:
- Optimizada para SEO.
- Diseño responsive que se visualice perfectamente en dispositivos como smartphones y tabletas.
- Tener un diseño atractivo.
- Rápida velocidad de carga.
- Imágenes optimizadas para web.
- Posibilidad de compartir toda la información en redes sociales.
- Blog corporativo con contenido original, especializado y constantemente actualizado.
¿Por qué tener una página web en Lorquí?
- Porque el público objetivo siempre busca y comprara en la Internet antes de comprar: cada vez es más común buscar testimonios y opiniones en la Internet antes de tomar una decisión. El ciberespacio es el lugar natural donde interactúan cientos de miles de potenciales clientes. Se ha vuelto obligatorio tener la mejor y mayor presencia digital.
- Porque es una herramienta idónea para enfrentar a la competencia: cualquier pyme o autónomo puede competir de igual a igual con emprendimientos más grandes y consolidados.
- Porque elimina las fronteras: al contar con un sitio web de calidad que cuente con una tienda online; los productos y servicios ofrecidos tendrán un alcance nacional e incluso internacional. El mercado se expande prácticamente de forma automática.
- Horario extendido de trabajo: gracias a la web cualquier negocio puede permanecer abierto los 365 días del año y las 24 horas del día. Es muy sencillo que los usuarios puedan contactar al personal de atención al cliente a través del formulario de contacto y de las redes sociales.
- Porque es la mejor carta de presentación para hacer negocios: es importante resaltar que un website es un canal de publicidad en sí mismo. Es el lugar idóneo para informar sobre nuevos productos, promociones, novedades o algún cambio en el servicio. También, a través del blog corporativo, se pueden compartir conocimientos, datos y curiosidades. Definitivamente, una página es de las mejores herramientas para conseguir inversores y nuevos clientes.
Contrario a lo que el común denominador podría pensar, una página web no requiere de grandes desembolsos de dinero. Los costes del diseño, desarrollo y de los servicios de posicionamiento son realmente competitivos y con un rápido retorno de inversión. Entonces, particulares, empresarios autónomos y pequeñas y medianas empresas no tienen excusa para tener una página web de calidad.